Estas apunto de empezar a crear tu mejor versión

¡HOLA BELLA!

Estas apunto de empezar a crear tu mejor versión, aquí te brindaremos las herramientas para que logres fortaleza y amor propio. Te veras y sentirás mucho mejor contigo misma. Somos una comunidad de mujeres que buscamos un bienestar en todos los sentidos, porque podemos con eso y mas.

1. Clases dinámicas, estructuradas por grupos musculares garantizando fuerza, elasticidad, coordinación y pérdida de grasa.

2. Entrenamientos con peso enfocados en ayudarte a desarrollar músculo y eliminar porcentaje de grasa.

3. Rutinas de 30-40 min de lunes a viernes que te garantizan lograr tus objetivos físicos y de salud.

Marlene AG, FITNESS COACH

Soy entrenadora certificada en España, llevo ya 17 años en el mundo fitness, empecé desde cero y el amor por el ejercicio se fue incrementando con el paso de los años, aprendí agregarle a mis entrenamientos una alimentación saludable, poco a poco hasta convertir esto en un estilo de vida saludable.

Soy mama de dos hermosos niños y emprendedora, entiendo perfecto las actividades que llevamos día a día como mujeres, es por ello que decidí crear entrenamientos en línea que pudieran adaptarse a cualquier persona con el fin de que logres amar y hacer parte de tu vida un estilo de vida mucho mas saludable. Si yo puedo tu también.

EL PROGAMA
GENERAL INCLUYE

Plan Mensual $599

Obtén todos los beneficios y aprovecha un descuento al pagar la suscripción mensual. Se te cobrarán 599 MXN cada 1 mes. Equivalente a 599 MXN por mes.

Testimonios

Mil Gracias !! Estoy amando este programa por todo .. porque claro que sientes la congestión en el Músculo .. me sacaste de mi zona de confort con el Cardio y más por practico .. neta está chingon ... y con las rutinas muy muy agusto me han gustado mucho si el retan pero me han gustado

Yo estoy muy contenta, debo confesar que la primera y segunda sentía morirme, pero ya cada vez disfruto más la rutina, estoy muy Agusto y muy contenta, se que voy empezando, pero paso a pasito ahí la llevo.

Comprobado! Sude mas en las rutinas de casa que con las de gym

Preguntas frecuentes

Que pasa si me doy de baja antes de que termine mi suscripción.
No hay problema, a tu tarjeta ya no se le harán más cargos y tendrás acceso a los contenidos hasta el día que te tocaba la renovación de la suscripción
Que métodos de pago están disponibles
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito en cargo recurrente, cancelar es de lo más fácil en cualquier momento.
Como cancelo o modifico mi suscripción.
Entra a tu perfil y presiona ;Administrar mi suscripción, te mostrará las opciones donde puedes cambiar tu tarjeta de crédito o cancelar tu suscripción. Recuerda que debes hacerlo con 48 horas de anticipación a las fechas de cargo como mencionamos en nuestros términos y condiciones cuando contrataste para evitar que se te cobre al iniciar pues inicia el nuevo ciclo de cobranza.
Necesito equipo para poder hacer las clases?
No es obligatorio, tenemos clases diseñadas para hacerlas con y sin equipo. Tienes la libertad de escoger lo más adecuado para ti. Tu mat o tapete es indispensable. Lo que más usaremos son mancuernas, polainas y ligas de resistencia. El peso es completamente opcional y personal.